Lo nuevo

Reseña: Sora no Otoshimono

Declaración: La unidad HK-47 se reporta para la reseña semanal, hoy tendremos el manga de "Sora no Otoshimono".

Plot: Pareciera ser una comedia romántica más, pero no, “Tomoki Sakurai” solo sueña con una extensa pradera junto a una misteriosa chica hablándole, pero cada vez que intenta escuchar a la chica él se despierta. Su amigo “Eishiro Sugata” le explica que lo más probable es que su mente se vea afectada por el “Nuevo Mundo”, una anomalía magnética que recorre la tierra y que justo estaba pasando por Japón. Al dirigirse a la anomalía empiezan a caer varias columnas del cielo y entre ellas una chica con alas de ángel, esta dice ser Ikaron, un “Angeloid Tipo-Alfa” que jura servir a Tomoki en todo lo que desee, aca la trama puede empezar a parecerse a muchos otro mangas pero este en particular destaca en varios puntos serio, por ejemplo una de las primeros deseos que Tomoki pide termina por eliminar a todos los humanos de la faz de la tierra.

Información: Este manga es una creación de “Suu Minazuki” para la revista “Shonen Ace” de “Kadokawa Shoten”, cuenta con doce tomos recopilatorios hasta ahora y sigue en curso. También un corto anime de dos temporadas, un ova y una película (entre otras muchas cosas como videojuegos, novelas, merchandaising y pad-mouse con los pechos de las protagonistas).

Calificación: Este manga recibe la calificación de 2 estrellas (de 3), si bien a primera vista parece un clon más de los incontables mangas de echis, pero este sobresale, se pueden encontrar capítulos enteramente dedicados a cosas vánales cómo usar los poderes de los Angeloids para espiar el baño de mujeres (con un humor serio y un dibujo excelente) solo para encontrar las últimas dos páginas dedicadas a develar un poco de la trama oscura y compleja que posee detrás de la creación de los Angeloids y los sueños de Tomoki.

Opening del anime

No hay comentarios.